09 de octubre de 2015
09.10.2015

Ara en Comú propone a Podemos una lista unitaria en Castelló

La plataforma de la que forma Esquerra Unida mantiene una ronda de contactos con formaciones

08.10.2015 | 23:38

Representantes de la plataforma de confluencia Ara en Comú (AeC) Castelló y de Podemos se han reunido para acercar posturas de cara a una posible candidatura de unidad popular.

Después de la conversación que los portavoces de Ara en Comú Castelló mantuvieron la pasada semana con dos representantes de Compromís –en el que se habló de participar en la plataforma AeC y en las primarias abiertas que tendrán lugar en las semanas próximas– la ronda de conversaciones ha tenido continuidad en la sede de Podemos de Valencia, donde los dos representantes de AeC escogidos a la última asamblea celebrada en Segorbe, ofrecieron su plataforma como espacio de confluencia con el objetivo de conseguir una candidatura única que posibilite una política de izquierdas, rupturista, valencianista, feminista y ecologista.

La reunión discurrió en un ambiente distendido y los representantes de AeC mostraron predisposición a llegar a acuerdos y a conversar hasta el último instante «con la firme convicción de que nos encontramos ante un momento particularmente delicado que exige un ejercicio de responsabilidad, porque la situación de emergencia social a la cual nos han llevado las políticas de derechas de los últimos años obligan a todos aquellos actores de la vida política y social con sensibilidad de izquierdas a dar un paso adelante y demostrar su madurez por el bien de la clase trabajadora».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine