09 de octubre de 2015
09.10.2015

Bautista cae ante Kyrgios y deja el torneo de Tokio sin españoles

El tenista de Castelló se vio sorprendido por la solidez de su rival en un partido que duró 56 minutos

08.10.2015 | 23:35

Los duelos de cuartos de final del torneo de tenis de Tokio quedaron definidos ayer tras la disputa de los cuatro últimos encuentros de la segunda ronda, fase en la que encontró su techo el castellonense Roberto Bautista con su derrota, por 6-4 y 6-2, ante el australiano Nick Kyrgios.

En 56 minutos cedió el jugador de Castelló, sorprendido por la solidez que el prometedor tenista aussie exhibió en su segundo compromiso en la capital japonesa. Ante el francés Benoit Paire, verdugo del chipriota Marcos Baghdatis (6-3, 2-6 y 7-5), buscará Kyrgios las semifinales.

Con su triunfo, por un doble 6-3, sobre el estadounidense Steve Johnson, el croata Marin Cilic confirmó su presencia en los cuartos de final, donde retará al segundo favorito y defensor del título, el ídolo local Kei Nishikori.

El de hoy será el segundo duelo entre los tenistas croata y japonés desde la final del Abierto de los Estados Unidos de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine