El Borriol, tras la derrota sobre la bocina en Paterna el sábado pasado, intentará mantener la línea de buenos resultados como local. El equipo de la Plana Alta que entrena Pedro Fernández Cuesta recibe hoy (12.00 horas) al Paterna en El Palmar. El objetivo no será otro que sumar los tres puntos para mantener esa línea de dos victorias consecutivas ante su afición. Enfrente un rival que llega en un buen momento. El sábado pasado venció al Ontinyent (3-2) y le quitó el liderato.

Los borriolenses afrontarán esta cita sin el lesionado Medi (sufre un pinzamiento muscular), pero recupera al lateral diestro Jaume Almena, una vez ha cumplido el partido de suspensión tras la expulsión sufrida ante el Benigánim. También estará a disposición de Pedro Fernández Cuesta el presidente-jugador Sergio García.

Será la segunda vez que se enfrenten estos dos equipos a lo largo de su historia. La primera vez fue la temporada 2013-14, en la undécima jornada de Liga. El partido se jugó el 27 de octubre de 2013 y hubo empate (0-0).