09 de octubre de 2015
09.10.2015

CS en Moviment defiende que el H. Provincial pase a la red de la Generalitat

La formación se adhiere a la demanda planteada por la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública

08.10.2015 | 23:38

La diputada provincial por Castelló en Moviment, Anna Peñalver, comparte el punto de vista de la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública (ACDESA) sobre el Hospital Provincial. Según Peñalver, «nuestro diagnóstico y muchas de las propuestas para resolver los problemas del Consorcio del Hospital Provincial son parecidos a los que ha difundido recientemente esta entidad. Transparencia en los recursos públicos y sacar a la privada de la sanidad pública».

ACDESA, una de los colectivos más activos en defensa de los intereses de los pacientes y los profesionales de la sanidad pública, considera el Hospital Provincial constituye «un modelo ineficiente que se ha mantenido demasiado tiempo por intereses mercantilistas y políticos». La diputada de Castelló en Moviment señala que desde que su formación entró en la diputación viene pidiendo a la Conselleria de Sanidad un plan de integración funcional del hospital en la red autonómica de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine