09 de octubre de 2015
09.10.2015

El Muro es el equipo más tarjeteado del grupo

El árbitro ilicitano y debutante Salvador Carrillo García dirigirá el encuentro de mañana en la Llometa

08.10.2015 | 23:35

El Muro, con las 38 cartulinas amarillas (más tres rojas) en las ocho primeras jornadas de Liga, el equipo más amonestado de los veinte que integran el grupo VI de Tercera División. Cifra muy alta si se tiene en cuenta que el Castellón está situado en mitad de la tabla con 24, y que el equipo más deportivo es el Villarreal C que con el mismo número de jornadas disputadas sólo ha visto 16 cartulinas amarillas. Tras el Muro a parece el Recambios Colón con 34, y el Acero aparece con 32.

En esta ocasión, la justicia la impartirá un colegiado ilicitano. El colegiado Salvador Carrillo García, que debuta esta temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir este sábado (18.00 horas) el partido entre el Muro y el Castellón. Pertenece a la delegación de Elche y tan solo tiene dos partidos de experiencia en esta categoría nacional. Ha dirigido los duelos Crevillente-Paterna (0-1) y el Elche Ilicitano-Alzira (3-1). Ha mostrado 15 cartulinas amarillas (8 para los visitantes) y hasta la fecha no ha mostrado ninguna tarjeta roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine