09 de octubre de 2015
09.10.2015
Segunda División B

El Villarreal B pierde a Shvets

El centrocampista del filial, que sufre molestias musculares, se suma a la baja de Iván Alejo

08.10.2015 | 23:35

La segunda baja del Villarreal B para el partido de este domingo en el campo del Reus Deportiu (12.00 horas) es el centrocampista Anton Shvets, que no pudo acabar el partido del pasado sábado contra el Lleida en el Mini Estadi. Tiene unas molestias que le alejará de los terrenos de juego unas cuantas semanas. No estará este todoterreno, como tampoco lo estará el extremo diestro Iván Alejo, que se recupera de la sobrecarga en el adductor. Se perderá el tercer encuentro.

Anton Shvets es un gran pivote que recupera muchos balones y que, debido a su altura, le permite dominar el centro del campo en todas las facetas. En el minuto 80 se retiró del terreno de juego (el sábado ante el Lleida) y de momento será baja para el encuentro de este domingo en el campo del un Reus Deportiu que acaba de perder sus dos últimos partidos jugados: en domingo en el campo del Alcoyano (3-0) y el miércoles en la Copa Catalunya en casa ante el Sabadell (1-2).

Esta baja se une a la ya sabida de Iván Alejo, posiblemente el mejor extremo del Villarreal B, que se lesionó en el partido jugado en el campo del Alcoyano y que se ha perdido los dos últimos compromisos ante el Llosetense y el Lleida por sus problemas en el pubis. Recibe tratamiento para estar en breve a disposición del técnico Paco López.

Regresa Alfonso Pedraza

La nota positiva para el filial es el regreso del extremo Alfonso Pedraza, después de que este fuera titular el domingo ante el Levante. Al no haber Liga en la máxima categoría, y debido a que Marcelino va recuperando efectivos, el cordobés volverá a jugar con la escuadra de Paco López. Aportará desequilibrio por su banda, garra y gol, ya que con cuatro dianas es el máximo realizador del equipo villarrealense junto a Carlos Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine