10 de octubre de 2015
10.10.2015

El Benicarló necesita sólo medio partido para ganar

El equipo de Javier Celma se aseguró la victoria en la primera mitad, con tantos de Ximo Bueno y Raúl Mora, contra un Cullera inofensivo

10.10.2015 | 01:16
Víctor Rivera controla la pelota en la jugada del primer gol.

El Benicarló se reencontró con la victoria ante el colista de la clasificación y se mantiene en el grupo de cabeza del grupo I de la Regional Preferente valenciana. Los del Baix Maestrat se impusieron tras un partido bien jugado en el primer periodo, en el que pudieron irse al descanso con más goles contra un Cullera inoperante y después de un segundo tiempo soporífero, sin tensión, que sobró.

El partido comenzó con dominio local. El conjunto benicarlando pronto creó peligro ante el portal defendido por Vallet, pero la falta de puntería retrasó el primer gol de la contienda. Éste llegó tras una gran jugada del lateral Víctor Ribera que, en la línea de fondo, burló a tres contrarios y cedió a Gonzalo. Éste no pudo rematar, por lo que le tuvo que pasar el balón a Ximo Bueno que fue el encargado de inaugurar el marcador.

El equipo local siguió llegando con peligro, gracias al buen trabajo realizado en el centro del campo, donde Pitu y Javi Bueno se multiplicaban. Además, cuando pasaba el balón eran los defensas quienes controlaban la situación y evitaban cualquier situación de peligro.

El Benicarló, al ver al Cullera con la defensa adelantada, buscó pases largos para ganarle la espalda a los defensas. La operación tuvo éxito cuando Marcos Cano logró un golazo, pero fue anulo el colegiado por fuera de juego, lo que motivó la protesta de los aficionados. Al filo del descanso Raúl Mora se sumó al ataque, burló a los contrarios que le salieron al paso y ante la salida de Vallet le batió de tiro cruzado.

Tras el descanso el partido fue de más a menos y acabó siendo muy malo. El rival, pese al bajón de juego local, se mostró como un equipo inocente cuando llegaba al área, sin mordiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine