10 de octubre de 2015
10.10.2015

Benicàssim repara los desperfectos por las obras en la carretera de Montornés

El ayuntamiento exigirá una compensación a la empresa que ha producido los daños en la zona

10.10.2015 | 01:17
Benicàssim repara los desperfectos por las obras en la carretera de Montornés

El Ayuntamiento de Benicàssim va a trabajar en la mejora de la carretera de acceso a las urbanizaciones de Montornés. El concejal de Obras y Servicios, Clemente Martín indicó que «como consecuencia de los trabajos en la red de gas, se han generado zonas con desperfectos y se ha dañado el pavimento, con lo cual la peligrosidad de la vía hace necesario que el ayuntamiento actúe rápidamente». Los trabajos consistirán en la renovación de los tramos más dañados y devolverán el camino a un buen estado. Además de ello, Martín indicó que exigirán a la empresa que ha producido los daños que compense esta actuación urgente.

Además de la carretera de acceso a Montornés, el consistorio va a trabajar en las próximas semanas en la mejora de pavimentación en más de doce viales. El edil responsable indicó que estas actuaciones son necesarias ya que el estado de las calles «se había deteriorado mucho, bien por el paso del tiempo, por la afluencia de vehículos o simplemente porque los árboles aledaños habían desarrollado raíces y habían levantado el asfalto». La inversión total asciende a 394,507 euros y forma parte del paquete de inversiones a realizar gracias al remanente del 2014. La empresa BECSA ha sido la adjudicataria del contrato y se ha comprometido concluir todo el proyecto en 33 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine