10 de octubre de 2015
10.10.2015

La diputación ayuda a las pymes del interior a posicionarse en internet

10.10.2015 | 01:18

La Diputación de Castellón ayudará a las pequeñas y medianas empresas de las zonas del interior de la provincia a posicionarse en Internet como nueva oportunidad para mejorar sus negocios. Así, y como parte de la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, el Gobierno Provincial tiene programadas 10 sesiones formativas desde el 14 de octubre y hasta el 16 de noviembre en los centros Cedes de Segorbe y Vall d'Alba.

El curso «Posicionamiento web y análisis de mi presencia en Internet» se enmarca en el itinerario de especialización en nuevas tecnologías aplicadas a la empresa. Tiene como objetivo fomentar el uso de la red como instrumento de crecimiento y desarrollo empresarial. Durante el mes de septiembre se ha realizado ya una edición en el CEDES de Albocàsser y están previstas para los próximos meses nuevas ediciones en los CEDES de Segorbe y Vall d'Alba. Durante el curso abordan los siguientes contenidos: Posicionamiento, claves SEO para nuestro sitio web, el contenido es el Rey, creación de indicadores y Google Analytics.

Durante el primer semestre del año se realizaron varias ediciones del curso «Redes sociales: los mejores vendedores de tu empresas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine