10 de octubre de 2015
10.10.2015

«Estamos entrenando bien, pero falta acoplar a los jugadores»

10.10.2015 | 01:16
«Estamos entrenando bien, pero falta acoplar a los jugadores»

Desde hace nueve temporadas, el UBE L'Illa-Grau tiene al mismo inquilino en su banquillo. Se trata de Carlos Cavalli (Buenos Aires, Argentina, 1956) , entrenador italo-argentino que ha llevado al equipo grauero a asentarse en la Superliga Masculina y que este año tratará de estar entre los mejores clubes de la categoría.

Se empezó la temporada con una derrota contra Río Duero San José, ¿qué le faltó a su equipo en Soria?

No estuvimos muy finos en ataque ni tampoco en recepción pero, cuando la tuvimos, estuvimos por delante. Necesitamos más trabajo y más entrenamientos porque los jugadores pueden dar mucho más de sí pero falta entendimiento entre ellos.

¿Es pronto para saber hasta dónde se puede llegar?

Estamos entrenando bien, pero falta acoplar a los jugadores. Tenemos tres puntas, un central y un líbero nuevos y, hasta esta semana, todavía no habíamos podido entrenar juntos debido al papeleo de los fichajes. Creo que mis jugadores pueden aportar mucho más de lo que se ha visto hasta ahora.

¿Tienen ganas de resarcirse de la temporada pasada en la que el equipo flojeó?

No es que flojeáramos. Teníamos un equipo bueno pero fue un año complicado y difícil por las lesiones y por la salida de Marcos Dreyer. No tuvimos continuidad ni volumen de entrenamientos y eso nos pasó factura.

¿Qué buscó a la hora de reforzar la plantilla?

Busqué un poco más jugadores de control, con más recepción y también jugadores con proyección de futuro. Jugadores que entiendan más el juego, que aporten ataque en todos sus aspectos -calidad y potencia- y que puedan resolver una jugada por ellos mismos.

Esta jornada reciben a Ushuaïa Ibiza Voley en casa, ¿cómo se presenta este partido?

Ibiza tiene muy buen equipo, con dos centrales muy altos, un jugador procedente de la selección permanente y al veterano Ronchi. Son un equipazo y se han convertido en la alternativa a CAI Teruel y Unicaja Almería por méritos propios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine