10 de octubre de 2015
10.10.2015

La Fundación Isonomia convoca un concurso por la igualdad de género

10.10.2015 | 01:18

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló ha convocado el concurso «Mujeres para la igualdad en la UJI» con el objetivo de denominar mujeres vinculadas en la universidad pública de Castelló que han trabajado por la igualdad efectiva en cualquier ámbito de la vida estudiantil, académica, política, laboral, social, educativa, cultural o deportiva, visibilizando y reconociendo sus hitos.

El concurso está abierto a cualquier persona o grupo de la comunidad universitaria que tenga una historia para explicar. Para participar hay que presentar una historia en alguna de las dos categorías que hay: formato audiovisual (micro-documental) o formato escrito (noticia, reportaje periodístico, relato, etc.) antes del 15 de diciembre de 2015.

Además de la calidad de los trabajos se valorará el uso no sexista del lenguaje y de las imágenes, el tratamiento no estereotipado de los contenidos, la relevancia de la mujer en su aportación a la igualdad efectiva, así como la dificultad de reconocimiento y visibilización de su trayectoria personal y laboral en otros espacios.

Se concederá un premio dotado con 100 euros para la mejor historia de cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine