10 de octubre de 2015
10.10.2015

El Peñíscola va a por todas contra el Barça

El conjunto de Carlos Sánchez busca la primera victoria de la temporada en casa Cuenta con las bajas de Charly Maza y Yeray

10.10.2015 | 01:16

El Peñíscola RehabMedic juega este sábado, a las 20.45 horas, contra el FC Barcelona Lassa en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en el partido correspondiente a la jornada 5 de la LNFS (Esport3). El conjunto peñiscolano afronta el primer gran encuentro ante su afición con motivo de la visita del que era el líder de la Liga hasta el martes -Movistar Inter ganó su duelo en jornada anticipada contra Palma debido a su futura participación en la Futsal Cup-.

Por este motivo, los de Marc Carmona se personarán con la premisa de vencer y no perder el tren del liderato. En frente del cuadro catalán estará el Peñíscola, que tiene las bajas de Charly Maza y Yeray y con la duda de Carlitos, que realizará una prueba antes del partido. 

Pese a que todo parece estar en contra, el equipo que entrena Carlos Sánchez está cargado de moral tras la buena imagen que dio en Murcia y con el aliento incansable de unas gradas que van a volver a registrar un lleno absoluto.

Los peñiscolanos saltarán a la pista con el deseo de conseguir la primera victoria de la temporada: tres puntos soñados para revivir así aquel 27 de septiembre de 2014, cuando el Peñíscola FS venció a los azulgranas en Benicarló por 3-2. Los otros precedentes en Primera División son favorables al Barcelona, con dos triunfos y un empate -este último logrado en el Palau Blaugrana (3-3)-.

Para tratar de repetir dicha hazaña, la entidad de la comarca del Baix Maestrat deberá competir al límite de sus posibilidades y vaciarse sobre el parqué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine