El Peñíscola RehabMedic juega este sábado, a las 20.45 horas, contra el FC Barcelona Lassa en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en el partido correspondiente a la jornada 5 de la LNFS (Esport3). El conjunto peñiscolano afronta el primer gran encuentro ante su afición con motivo de la visita del que era el líder de la Liga hasta el martes -Movistar Inter ganó su duelo en jornada anticipada contra Palma debido a su futura participación en la Futsal Cup-.

Por este motivo, los de Marc Carmona se personarán con la premisa de vencer y no perder el tren del liderato. En frente del cuadro catalán estará el Peñíscola, que tiene las bajas de Charly Maza y Yeray y con la duda de Carlitos, que realizará una prueba antes del partido.

Pese a que todo parece estar en contra, el equipo que entrena Carlos Sánchez está cargado de moral tras la buena imagen que dio en Murcia y con el aliento incansable de unas gradas que van a volver a registrar un lleno absoluto.

Los peñiscolanos saltarán a la pista con el deseo de conseguir la primera victoria de la temporada: tres puntos soñados para revivir así aquel 27 de septiembre de 2014, cuando el Peñíscola FS venció a los azulgranas en Benicarló por 3-2. Los otros precedentes en Primera División son favorables al Barcelona, con dos triunfos y un empate -este último logrado en el Palau Blaugrana (3-3)-.

Para tratar de repetir dicha hazaña, la entidad de la comarca del Baix Maestrat deberá competir al límite de sus posibilidades y vaciarse sobre el parqué.