10 de octubre de 2015
10.10.2015

Tiempo de recuperación

El Villarreal CF confía en regresar a la competición tras el parón con todos sus jugadores recupera

10.10.2015 | 01:16

El parón liguero de esta semana equivale a tiempo de 'recuperación' en el Villarreal CF. Pese a que nadie en el vestuario amarillo habría querido afrontar este descanso para tratar de continuar con la racha de resultados tan positiva que ha aupado al equipo hasta el liderato de Primera, lo cierto es que estos días de descanso sentarán muy bien a los jugadores del submarino.

A los que suelen ser titulares porque podrán descargar las piernas y a los que se encontraban en la enfermería en los últimos partidos para superar plazos y tratar de regresar al equipo. Con la dinámica tan buena que se ha protagonizado, todos quieren sentirse útiles en el Villarreal y poder contar con más efectivos será un gran alivio para Marcelino.

En estos momentos son seis los jugadores del primer equipo que presentan algún tipo de lesión y que seguirán trabajando estos días en la Ciutat Esportiva. Se trata de l portero Sergio Asenjo, el defensa Mateo Musacchio, los centrocampistas Denis Suárez y Bruno Soriano, y los delanteros Leo Baptistao, Adrián López o Cédric Bakambu.

Bruno, con un golpe en la rodilla, y Baptistao, con una contractura muscular, son los que parecen tener segura su recuperación de cara al regreso liguero el próximo domingo contra el Celta de Vigo en El Madrigal (12 horas). Cabe recordar que el centrocampista de Artana había sido convocado con la selección española pero se cayó de la citación debido a estas molestias en la rodilla, por lo que se optó por que trabajara en Vila-real pensando en el intenso calendario que le viene por delante al cuadro villarrealense.

A esas dos recuperaciones podría sumársele la de Adrián López, quien apura su puesta a punto para ser uno más en la tan mermada delantera del Villarreal. Por su parte, el también delantero Bakambu sigue con el trabajo de recuperación de sus problemas en el tobillo derecho.

En principio debía estar cuatro semanas alejado de los terrenos de juego y, precisamente, ese plazo finalizará la próxima semana. Su regreso al equipo dependerá de las sensaciones que vaya teniendo en los próximos días.

Musacchio, a la espera del 'ok'

Mateo Musacchio tiene ya el alta médica. Después de recuperarse de una fractura, el central argentino ya trabaja con asiduidad y está a la espera de decidir cuándo se reincorpora al equipo, decisión que dependerá de la confianza que él note y del visto bueno de Marcelino.

Los que seguro no estarán el próximo fin de semana contra el Celta de Vigo son Asenjo y Denis Suárez, lesionados de mayor gravedad que el resto de compañeros.

El portero palentino, que esta semana ha empezado a realizar algunos ejercicios en el césped, encara la recta final de su recuperación de la rodilla aunque todavía le queda un mes más como mínimo para sumarse al equipo.

A Denis Suárez, por su parte, le faltaría aún una semana más de descanso ya que sufrió una rotura muscular y todavía sigue en periodo de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine