10 de octubre de 2015
10.10.2015

Vicente-Ruiz visita el centro de día de Quisqueya de Onda

10.10.2015 | 01:17
Vicente-Ruiz visita el centro de día de Quisqueya de Onda

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha visitado esta semana el centro de día de apoyo convivencial educativo de la asociación Quisqueya de Onda para la atención de menores en riesgo de exclusión.

El Gobierno provincial colabora con el mantenimiento del centro cuyo objetivo principal es intervenir en situaciones de riesgo social que perjudiquen al desarrollo personal de los menores. Este centro de atención diurna realiza una labor preventiva, proporcionando a niños y adolescentes de Onda una serie de servicios de apoyo socio-educativo y familiar a través de actividades de ocio, cultura, ocupacionales y rehabilitadoras, potenciando su desarrollo personal e integración social para favorecer su normalización y autonomía personal. «Es un centro en el que se realiza un magnífico trabajo de atención e intervención con los menores», indicó la diputada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine