11 de octubre de 2015
11.10.2015

Almassora cataloga más de cien obras artísticas que alberga el edificio consistorial

11.10.2015 | 00:16

Las Concejalías de Patrimonio y Cultura del Ayuntamiento de Almassora han dado por finalizado el inventario de las 101 obras artísticas que alberga el edificio consistorial. Los técnicos municipales han registrado creaciones pertenecientes a 48 autores diferentes, 20 de los cuales son naturales del municipio. Entre las obras inventariadas se encuentran fotografías, trabajos cerámicos, esculturas de madera, cartelería, técnicas mixtas y pinturas de acuarela y óleo. Esta última es la técnica más frecuente de entre todas las registradas. Con un total de siete obras entre las paredes del Ayuntamiento, el pintor local Enrique Agut es el autor del que más obras se han catalogado.

Este inventario del patrimonio cultural e histórico de la localidad tiene como objetivo actualizar el existente, que resultaba incompleto y no reflejaba las nuevas incorporaciones artísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine