11 de octubre de 2015
11.10.2015
Tercera División

El C necesita volver a reencontrarse con el triunfo en su feudo

La escuadra de Carlos Pérez Salvachúa quiere romper la mala racha ante un enrachado Torre Levante

11.10.2015 | 00:16

El Villarreal C no quiere esperar más para sumar su segunda victoria de la temporada. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa, que ha encadenado cinco empates en las seis últimas jornadas, necesita reencontrarse con el triunfo para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria. Este mediodía recibirá a un Torre Levante que a diferencia de otras temporadas ha iniciado con buen pie el curso liguero y se mantiene en la cuarta posición de la tabla.

Para esta cita el técnico madrileño seguirá sin poder contar con el defensa central burrianense Ramón Bueno, que se recupera de una rotura muscular. También estará de baja el mediocentro alicantino Iván Orts Cassano. Además, el delantero Mario González no estará porque ha sido citado por el Villarreal B. El resto de efectivos están en perfecto estado.

Los precedentes entre estos dos equipos son pocos. Dos a lo largo de la historia y que en el Mini acabaron en tablas. La temporada pasada hubo empate (1-1). Los de Orriols se adelantaron con gol de Deivid, de penalti, en el minuto 71, y Dani Raba puso las tablas en el 86. Hace dos campañas el empate fue sin goles (0-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine