El Villarreal C no quiere esperar más para sumar su segunda victoria de la temporada. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa, que ha encadenado cinco empates en las seis últimas jornadas, necesita reencontrarse con el triunfo para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria. Este mediodía recibirá a un Torre Levante que a diferencia de otras temporadas ha iniciado con buen pie el curso liguero y se mantiene en la cuarta posición de la tabla.

Para esta cita el técnico madrileño seguirá sin poder contar con el defensa central burrianense Ramón Bueno, que se recupera de una rotura muscular. También estará de baja el mediocentro alicantino Iván Orts Cassano. Además, el delantero Mario González no estará porque ha sido citado por el Villarreal B. El resto de efectivos están en perfecto estado.

Los precedentes entre estos dos equipos son pocos. Dos a lo largo de la historia y que en el Mini acabaron en tablas. La temporada pasada hubo empate (1-1). Los de Orriols se adelantaron con gol de Deivid, de penalti, en el minuto 71, y Dani Raba puso las tablas en el 86. Hace dos campañas el empate fue sin goles (0-0).