11 de octubre de 2015
11.10.2015
Motor

Segorbe dobla la participación en la segunda edición del Rali de Mulas

La cita reunió a un total de 14 equipos participantes que compitieron en los cuatro tramos cronometrados

11.10.2015 | 00:15
Segorbe dobla la participación en la segunda edición del Rali de Mulas

Segorbe acogió ayer la segunda edición del Rali de Mulas Segorbe 2015, organizado por segundo año consecutivo por el Motoclub Segorbe. Esta convocatoria se cerró con un éxito rotundo y se disputó a lo largo de toda la jornada de ayer en el término municipal de la capital del Alto Palancia.

Así el club segorbino preparó cuatro circuitos cronometrados distintos por las partidas de Lagunas, Cabrera y Los Clotes con distintos horarios de salida durante todo el día y distintos kilometrajes. Las distancias de estos tramos han ido desde 2,2 kilómetros hasta 10 kilómetros dependiendo del trazado elegido.

Este año, los participantes han doblado el número de inscripciones de la primera edición alcanzando un total de 14 equipos, frente a los siete del pasado año. El total de inscritos es por tanto 28 participantes que partieron, desde las nueve de la mañana de ayer, del IES Alto Palancia que se convirtió en un box improvisado para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine