12 de octubre de 2015
12.10.2015

El Albuixech ridiculiza a un Vinaròs impotente

El equipo valenciano se marchó al descanso con 4-0 y cerró la goleada en la segunda mitad Los del Baix Maestrat han sumado un punto de 18

11.10.2015 | 23:14
El Albuixech ridiculiza a un Vinaròs impotente

Sin comentarios. El Vinarós se sigue hundiendo en la parte baja de la clasificación después de encajar en el mediodía de ayer en el campo San Ramón de Albuixech la mayor goleada que se ha visto esta temporada en el grupo I de Regional Preferente. El equipo dirigido por Hilari Rodríguez fue un juguete roto en manos de un Albuixech superior que no perdonó a un rival incapaz de plantarle cara y en cada aproximación al área langostinera envió el cuero al fondo de las mallas. Al descanso el duelo estaba visto para sentencia después de los cuatro tantos conseguidos por los valencianos.

Fue la quinta derrota, sobre seis jornadas, la que encajó el club del Baix Maestrat que está atravesando uno de los momentos más delicados de su historia. Un punto suman los blanquiazules, que sólo tiene por debajo a un Cullera que también da muy malas sensaciones, habiendo perdido todo lo que ha jugado hasta el momento.

El festival del Albuixech en el Municipal San Ramón no tardó mucho en comenzar. Acoso valenciano desde el minuto 1. Balón centrado a la portería de David Ciurana y el defensa Joan Miralles Polet batió a su portero. No quería, pero se empezó el duelo con el marcador en contra. En el minuto 21 Quique amplió la ventaja de los locales, y el mismo futbolista la situó en 3-0 en el 35. Sin solución de continuidad Alan Levitzky puso el cuarto desde el punto de penalti, por lo que se llegó al descanso con un elocuente 4-0.

No aflojó el Albuixech de Paco Molina que por algo está segundo en la tabla, con 14 puntos, a dos del líder Segorbe y con la misma puntuación que el Vall de Uxó de Paco Sáiz. Con todo ello, el propio Alan Levitzky puso el quinto de la tarde en el minuto 53. Sin tiempo para recuperarse del certero golpe, el Vinarós encajó el sexto obra de Njoya. Y ya con el encuentro visto para sentencia y sin ningún aliciente llegó el séptimo de la matinal firmado por Kova.

Al final 7-0 y partido para olvidar. Quinta derrota y sangría de goles en contra: 19 en seis partidos da una media que supera los tres por encuentro disputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine