12 de octubre de 2015
12.10.2015
Fútbol Sala

El CDFS Segorbe consigue en Navarra su primer triunfo del curso

11.10.2015 | 23:14

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe consiguió, con un justo 2-4, su primera victoria de la temporada en tierras navarras arrebatándole los tres puntos al Gurpea Xota FS B, en el cuarto partido de liga y tras romper el marcador en el último minuto de juego.

Pese al buen arranque de los segorbinos, el 0-1 tardó en ser realidad. Por fin llegó el esperado gol palantino, nada más salir a pista tras tiempo muerto: robo en primera línea de Juanmi y asistencia a Dani Palomar que sin oposición mandó a la red, adelantando en el marcador al Viveros Mas de Valero (0-1), resultado con el que llegó al descanso.

En la segunda parte el Xota salió muy intenso y no perdonaron la ocasión (1-1). Sin tiempo para asimilar el empate, el Viveros volvía a ponerse por delante. Saque de córner que el pívot de Rubielos, Luis Peiro mandaba con la zurda a la red. (1-2). Estaba precioso el encuentro, presionaban arriba los navarros y obligaban a intervenir con una gran parada al joven portero segorbino, David. De nuevo gol de Xota, ahora en una jugada desgraciada, era el empate a 2 en el minuto 8 de la segunda mitad.

La afición segorbina de nuevo animó al equipo dándole fuerzas para que no decayera y a falta de 30 segundos Diego peleó en línea de fondo un balón que rebasaba la ralla y asistió a Dani Palomar que empujaba a la red y conseguía el tercer gol. Pero no iba a terminar ahí, en la última jugada y sobre la bocina, Alex Moral conseguía otro tanto tras defender el portero jugador navarro y anotar desde su propia pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine