12 de octubre de 2015
12.10.2015

Cuesta: «Me encanta este Borriol»

El entrenador del Borriol reconoce que su plantilla tiene muchos recursos y propone buen fútbol

12.10.2015 | 09:46
Pedro Fernández Cuesta está realizando un gran trabajo al frente del conjunto borriolense.

Para hacerse organizado casi todo corriendo y a última hora, porque al Borriol le comunicaron el ascenso a Tercera División cinco semanas antes de arrancar la competición, no está nada mal el inicio de competición para los borriolenses. Trascurridas nueve jornadas ya se puede hacer uno la idea de cómo está la situación. Pedro Fernández Cuesta, entrenador del conjunto rojillo, calificó de arranque de Liga «positivo» para su equipo «más en juego que en resultados», y el mister agregó que «nos falta encadenar dos resultados positivos para terminar de creérnoslo».

Es más el preparador del equipo de la Plana Alta, lanzó elogios hacia su escuadra: «Me encanta este Borriol. Tenemos muchos recursos en el juego y proponemos buen fútbol. Invito a que la gente venga más a vernos porque disfrutarán». Y añadió que «puede parecer arrogante, pero me gusta mucho lo que veo. Tendríamos que estar más arriba y tenemos equipo para hacer cosas importantes, pero hasta ahora estamos mostrando dos caras diferentes, en casa y fuera».

&ideographicSpace;

Ganar fuera es el objetivo

Tres triunfos (los tres en casa), dos empates y cuatro derrotas. Es el bagaje del Borriol en este inicio del campeonato. Resultado para todos los gustos, igual que las alineaciones presentadas. «Nunca repetimos el mismo once. Por unas razones u otras. Pongo gente nueva cada semana y todos responden muy bien», aseguró Fernández Cuesta, satisfecho por el trabajo de sus jugadores y por la clasificación de su equipo. Pero el preparador de Fuenlabrada insistió en que «si sumáramos dos semanas seguidas sería otra cosa. Ahora mismo nos tenemos que centrar en que tenemos once puntos, y que hay que mejorar la imagen fuera de casa porque a veces dejamos mucho que desear».

El técnico del Borriol recordó que el inicio del campeonato no fue el mejor por muchas circunstancias. «Nos costó arrancar, pero ya estamos en la buena dinámica. Yo les exijo mucho porque se que ellos pueden dar más. Tengo una gran plantilla», destacó. Y volvió a incidir en mejorar como visitante. «Fuera de casa nos está costando sacar puntos. Una vez encajamos nos cuesta mucho meter presión al rival para superar ciertas situaciones. Es el debe que todavía tiene el equipo a sus espaldas. Cuando logremos encadenar dos resultados positivos resolveremos esto», concluyó Pedro Fernández Cuesta.

El equipo descansa hoy y mañana reanudará los entrenamientos en El Palmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine