Agentes de la Policía Local de Castelló han precintado un bajo comercial, ubicado en la calle Herrero, donde presuntamente se ejercía la prostitución. Se trataba de un local de 'masajes' que la comunidad de vecinos llevaba varios meses denunciando, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

El Grupo de Espectáculos y Actividades de la Policía Local de Castelló ha realizado durante los últimos meses varias intervenciones y seguimientos en este local para confirmar que el entresuelo era un lugar donde se ejercía presuntamente la prostitución.

Esta actividad generaba muchísimas molestias a los vecinos: ruidos, altercados, llamadas al portero automático de las viviendas a horas intempestivas, suciedad en las zonas comunes, etc.

Al final, gracias a varias denuncias del grupo de Espectáculos y Actividades, desde la Alcaldía se dictó un decreto de cierre que ha ejecutado la Policía Local de Castelló mediante precinto del bajo comercial, acabando así con las molestias a los vecinos.