12 de octubre de 2015
12.10.2015

Simón: «Perdonamos mucho y no se puede dar por bueno este empate»

El joven delantero del Villarreal C reconoce que «no están mal tantos empates, pero toca ganar un partido»

11.10.2015 | 23:14
Simón: «Perdonamos mucho y no se puede dar por bueno este empate»

Son siete empates de nueve partidos disputados. No está mal, ni tampoco está bien del todo. Es importante no perder, pero ganar es primordial en el mundo del fútbol. El Villarreal C sigue reñido con el gol y eso le está pasando factura. Podría tener entre seis a siete puntos más, pero el balón se resiste a entrar en la portería rival. O los encargados de definir en estos momentos no tienen el punto de mira lo suficientemente regulado para anotar.

Simón Moreno lideró el ataque ayer ante el Torre Levante, junto al turco Cerem Talha. El onubense tuvo el 2-0 en su poder. Se plantó sólo ante el portero visitante Coronado y cuando le regateó se quedó con el pie clavado en el suelo. «Se me quedó la rodilla clavada y bloqueada. No pude seguir. Fue una acción de muy mala suerte», destacó el joven delantero.

Superioridad desaprovechada

Del 1-1 final dijo que «perdonamos mucho y por eso no se puede dar por bueno este empate», y agregó que «jugando ellos con diez llegaron cuatro buenas ocasiones y no metimos ninguna. Nos empataron, el rival se creció y al final incluso sufrimos un poco. Una lástima».

Y sobe los siete empates en nueve jornadas quiso ver la botella medio llena: «También son siete jornadas sin perder, y no perder es importante. Tampoco resulta fácil sumar tantos empates, aunque trabajando así la anhelada victoria no tardará en llegar», concluyó Simón Moreno.

También hay que puntualizar que enfrente estaba el Torre Levante, un señor equipo que llegó al Mini siendo el cuarto de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine