12 de octubre de 2015
12.10.2015
Villarreal CF

Soldado a Willy Toledo: "Aunque no nos gustes, tú también eres español. Felicidades"

El delantero valenciano contesta al tuit del actor: "Nada que celebrar, mucho que defecar"

13.10.2015 | 08:30
Soldado a Willy Toledo: "Aunque no nos gustes, tú también eres español. Felicidades"

El jugador del Villarreal CF, Roberto Soldado, se ha enfrentado en su cuenta de twitter a Willy Toledo, quien horas antes había publicado un tweet en contra de la celebración de la hispanidad. El delantero amarillo "felicita" al actor, argumentando que aunque sea una persona que no "le guste" , le felicita como español y le pide respeto. "Willy Toledo muchas felicidades!!Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO"





Un tweet que escribió el atacante valenciano en respuesta a la polémica que Willy Toledo estaba provocando en las redes sociales con un tweet donde se mostraba contrario a la celebración del 12 de octubre y que está generando multitud de respuestas anónimas, y algunas conocidas como la del futbolista. El actor aseguraba que "nada que celebrar, mucho que defecar".

No es la primera vez que Roberto Soldado crea polémica a través de las redes sociales. En noviembre de 2014, el delantero entonces del Tottenham también manifestó su repulsa a los argumentos del líder de Podemos: "De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla?"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine