13 de octubre de 2015
13.10.2015
Fútbol Sala

Examen copero para el Peñíscola en la cancha del Silver Novanca

El plantel que dirige Carlos Sánchez afronta el cruce de octavos con las bajas de Yeray y Carlitos

12.10.2015 | 23:57

A las 21.00 horas comienzan a disputarse los partidos de octavos de final de la Copa del Rey, y el Peñíscola RehabMedic jugará en Leganés, ante el Silver Novanca, equipo que en la anterior eliminatoria eliminó al Levante UDDM, dando una de las sorpresas de la competición, dado que este equipo milita en la Segunda División B.

El equipo peñiscolano realizaba ayer doble sesión de entrenamiento, y viaja hoy mismo hacia Leganés para disputar el partido, tras lo cual estarán en tierras madrileñas hasta el jueves, cuando viajarán a Antequera donde disputarán partido de Liga el viernes por la noche.

Carlos Sánchez seguirá sin poder contar con el cierre Yeray y el ala Carlitos, bajas importantes que se notaron el pasado sábado ante el FC Barcelona, por lo que ha pedido a los jugadores máxima intensidad en los dos partidos que se disputarán esta semana. En Copa porque no deben de olvidar que el Levante fue eliminado y que a ellos mismos les costó pasar ante el Segovia. «En este partido si el equipo sale con la misma actitud que ante el Barcelona seguro que pasaremos la eliminatoria, debemos olvidar que ellos juegan en Segunda B ya que saldrán a por todas», indicaba el técnico del Peñíscola.

El partido se disputará en el Pabellón de la Fortuna de Leganés, con arbitraje de los colegiados del colegio madrileño Del Pozo García y Munez Carpintero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine