13 de octubre de 2015
13.10.2015

La Formación Para Adultos de Almenara superar los 500 inscritos en sus talleres

12.10.2015 | 23:57

El Centro de Formación de Personas Adultas (FPA) Paulo Freire de Almenara en su 30 aniversario ha superado todos los registros anteriores en cuanto a matrículas y oferta de cursos y talleres. Los datos indican que para el curso 2015-2016 se han superado ya las 500 personas inscritas en los más de 30 talleres ofertados así como en la formación reglada, lo que según su director, Juan Pedro Navarro, «supone todo un éxito para un municipio de algo más de 6.000 habitantes».

En cuanto a la oferta, este año destaca la apuesta por lo digital y redes sociales con los cursos para dominar los teléfonos Android, redes sociales o community manager que han supuesto un importante éxito, pues algunos ya cuentan con lista de espera tras superar las 30 plazas. También cuenta con lista de espera el taller de fotografía digital impartido por profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine