13 de octubre de 2015
13.10.2015
Distrito Sur

El grupo Lourdes organiza una conferencia para dependientes y gente mayor

12.10.2015 | 23:58

La asociación de vecinos del grupo Lourdes de Castelló ha organizado para este jueves por la tarde una conferencia a cargo de la Cruz Roja, en la que se informará sobre los recursos existentes para personas dependientes y de la tercera edad.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede de la entidad vecinal Aduana-Grupo Lourdes. Responsables de la Cruz Roja darán cuenta de las diversas herramientas que disponen para ayudar a las personas con movilidad reducida. Esta charla se programa en un momento de crisis económica y recortes públicos, que han afectado especialmente al área de dependencia. ONGs como Cruz Roja han redoblado sus esfuerzos para atender a la población que lo necesita. Desde el colectivo de este grupo periférico del distrito sur también destacan que se organizarán talleres junto a la Cruz Roja de manera gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine