13 de octubre de 2015
13.10.2015

La Jaume I organiza un curso de mediación con el apoyo de la Policía Local de Vila-real

12.10.2015 | 23:58

El Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continua ha organizado, en colaboración con la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I, un curso de formación continua sobre «Mediación policial» que se iniciará el 16 de noviembre de 2015, con prácticas presenciales del 23 al 27 de mayo de 2016. La formación está orientada al estudiantado o personas tituladas de ámbitos como el Derecho, la Psicología, la Criminología, etc., así como a profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y profesionales de la mediación en general.

La metodología será teórico-práctica. Los contenidos teóricos se trabajarán a través de la plataforma «Moodle» de la UJI y consistirán en el estudio de materiales y entrega de actividades y trabajos académicos. Durante la actividad presencial se desarrollaran talleres y situaciones de «role-playing». Más información en la página web del Centro de Postgrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine