13 de octubre de 2015
13.10.2015

Unas jornadas analizarán la rentabilidad para el turismo de los eventos deportivos

12.10.2015 | 23:58

La Diputación de Castelló ha convocado la «I Jornada sobre Gestión del Deporte Local: Situación y Tendencias de Futuro» dirigida a ayudar a los ayuntamientos a aprovechar el potencial de desarrollo de los eventos deportivos en sus municipios. Con esta nueva iniciativa, el Gobierno provincial refuerza el turismo deportivo como línea estratégica, que supone ya más de 200 eventos deportivos con un impacto económico estimado en más de 20 millones de euros en los pueblos. La jornada se desarrollará el 23 de octubre en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial y ya se pueden formalizar las inscripciones.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que «seguimos reforzando los cimientos de la promoción del deporte como oportunidad de desarrollo en nuestro territorio. No sólo hay que ayudar a los ayuntamientos en lo económico, que también, sino en cuanto al conocimiento de cómo plantear un evento deportivo para que revierta en el máximo de riqueza en sus municipios». La jornada está abierta a federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, empresas concesionarias de servicios deportivos municipales y técnicos deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine