13 de octubre de 2015
13.10.2015

Un joven de 16 años en estado grave tras un accidente de moto en Vila-real

El conductor perdió el control de su vehículo mientras circulaba por en el cruce entre la avenida Europa y la calle Borriana

13.10.2015 | 11:20

Un menor de 16 años se encuentra ingresado en el Hospital General de Castelló tras sufrir un grave accidente de motocicleta en la madrugada del domingo al lunes en Vila-real.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el conductor perdió el control de su vehículo mientras circulaba por en el cruce entre la avenida Europa y la calle Borriana. Sufrió diversas contusiones, aunque su estado no ha trascendido.

De Teruel al accidente en la A23
La tragedia se cebó con dos familias del Port de Sagunt, al sufrir el domingo un mortal accidente de tráfico en la A23 cuando regresaban a la capital comarcal tras pasar el día en la provincia de Teruel. El balance del siniestro fue de dos muertes, el padre y una amiga de su hija, mientras que esta última se encuentra ingresada en el Hospital General de Castelló en estado grave, y la pareja del fallecido, que según fuentes del equipo de rescate era quien conducía el vehículo, apenas sufrió unos rasguños. El accidente tuvo lugar en la autovía Mudéjar a la altura de Barracas, donde, por causas que todavía se desconocen, el coche se salió de la calzada y se estrelló contra un guardarrail, que alcanzó el habitáculo del vehículo. El fallecido tenía 58 años y trabajaba como conductor en la empresa Autos Valduxense (Avsa) . Por lo que respecta a la menor fallecida era estudiante del IES Eduardo Merello junto a su amiga, hija del fallecido.
Por otra parte, la AP23 registró otro accidente ayer con dos heridos leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine