13 de octubre de 2015
13.10.2015

Pinchó el Atlético Burriana y el Roda B toma el mando de la tabla

El Jubelama logró su primer triunfo en un partido espectacular (8-4) ante el Esportiu Vila-real

12.10.2015 | 23:57
Pinchó el Atlético Burriana y el Roda B toma el mando de la tabla

Cayó una nueva fecha del calendario de Liga en la Primera Regional y salvo el pinchazo del Atlético Burriana-Salesianos en casa ante el Atlético Moncadense (1-1), en un partido tenso y con algún que otro incidente dentro y fuera del campo. El Roda B de Mario Rosas no falla y superó al Benicarló y se queda al frente de la tabla con diez puntos, los mismos que la escuadra burrianense. Por abajo, el Vinarós colista del grupo. Y el resultado más llamativo fue el del Jubelama-Esportiu Vila-real (8-4), con primera victoria para los de la capital de la Plana.

Así, el nuevo líder no falló y con goles de Aitor Vicent, Xavi Broch y Llorenç Genesca superó al Benicarló (3-0). El Atlético Burriana sólo pudo empatar (1-1) en Llombai ante el Atlético Moncadense, con gol de Jonathan Lleyton. El Alqueries es tercero a un punto de la cabeza tras superar con apuros al Club la Vall (2-1), con goles gualdiazules de Adrián Bécker y Fran Bodalo, y de Quique Bernat para los azulones.

El Nules logró una cómoda victoria ante el Atlético Saguntino (4-1), con dianas para Pablo Jiménez, por partida doble, Iván Rubio y Borja Beltrán. El Vall de Uxó no pasó del empate en su visita al feudo del Puzol (2-2), con tantos para Sergi Gilabert y Mario Valcárcel. Y el Castellón B que logró igualar un 0-2 en contra el Vinarós. Abel Arias y Mihai Aaron anotaron por los del Baix Maestrat, y Alejandro Prats y Carlos Carrasco para los albinegros.

El Jubelama dejó de ser colista tras superar al Esportiu Vila-real en un partido loco, que acabó con un sorprendente 8-4. Cinco goles de Javi Esteller, dos de Pablo García y uno de Víctor Puerto, para los de la capital de la Plana, y Cristian Mercado, Sergio Costa, Frank Monfort y Jordi Ferriols para los vila-realenses. Finalmente, el Onda sumó un punto en el campo de La Creu (1-1), gracias al gol marcado por Rubén Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine