Cayó una nueva fecha del calendario de Liga en la Primera Regional y salvo el pinchazo del Atlético Burriana-Salesianos en casa ante el Atlético Moncadense (1-1), en un partido tenso y con algún que otro incidente dentro y fuera del campo. El Roda B de Mario Rosas no falla y superó al Benicarló y se queda al frente de la tabla con diez puntos, los mismos que la escuadra burrianense. Por abajo, el Vinarós colista del grupo. Y el resultado más llamativo fue el del Jubelama-Esportiu Vila-real (8-4), con primera victoria para los de la capital de la Plana.

Así, el nuevo líder no falló y con goles de Aitor Vicent, Xavi Broch y Llorenç Genesca superó al Benicarló (3-0). El Atlético Burriana sólo pudo empatar (1-1) en Llombai ante el Atlético Moncadense, con gol de Jonathan Lleyton. El Alqueries es tercero a un punto de la cabeza tras superar con apuros al Club la Vall (2-1), con goles gualdiazules de Adrián Bécker y Fran Bodalo, y de Quique Bernat para los azulones.

El Nules logró una cómoda victoria ante el Atlético Saguntino (4-1), con dianas para Pablo Jiménez, por partida doble, Iván Rubio y Borja Beltrán. El Vall de Uxó no pasó del empate en su visita al feudo del Puzol (2-2), con tantos para Sergi Gilabert y Mario Valcárcel. Y el Castellón B que logró igualar un 0-2 en contra el Vinarós. Abel Arias y Mihai Aaron anotaron por los del Baix Maestrat, y Alejandro Prats y Carlos Carrasco para los albinegros.

El Jubelama dejó de ser colista tras superar al Esportiu Vila-real en un partido loco, que acabó con un sorprendente 8-4. Cinco goles de Javi Esteller, dos de Pablo García y uno de Víctor Puerto, para los de la capital de la Plana, y Cristian Mercado, Sergio Costa, Frank Monfort y Jordi Ferriols para los vila-realenses. Finalmente, el Onda sumó un punto en el campo de La Creu (1-1), gracias al gol marcado por Rubén Segura.