14 de octubre de 2015
14.10.2015

Baptistao ultima su regreso al equipo

Bruno es el único jugador con molestias que se ejercita ya con normalidad y sin problemas

14.10.2015 | 00:37

El centrocampista Bruno Soriano, capitán del Villarreal, es el único de los jugadores tocados o con molestias de la primera plantilla amarilla que ha podido ejercitarse con normalidad y sin problemas en este inicio de semana.

Así, los futbolistas con problemas físicos que siguen entrenando al margen del grupo son el brasileño Leo Baptistao, Denis Suárez, el congoleño Cédric Bakambu o Adrián López.

De estos cuatro jugadores, tan solo Leo Baptistao tiene garantizado llegar al partido del próximo fin de semana ante el Celta, así como Bruno , ya recuperado de la artritis postraumática que le impidió acudir a la convocatoria de la selección. En el caso de Baptistao, su evolución permitiría casi seguro contar con sus servicios puesto que hoy se incorporará al trabajo regular.

Las dudas llegan en el caso de Adrián López, que espera poder empezar a entrenar con sus compañeros ya esta semana, si bien no trabajó ayer con sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine