14 de octubre de 2015
14.10.2015

Un centenar de alumnos de la UJI conoce el trabajo de las ONG contra la pobreza

La Ruta por la Inclusión Social permite a los estudiantes visitar las sedes de las organizaciones

14.10.2015 | 00:39

Un centenar de alumnos de la Universitat Jaume I se han inscrito en la Ruta por la Inclusión Social que se celebra desde ayer y hasta el 22 de octubre en Castelló. A través de esta Ruta, la EAPN Comunitat Valenciana ( Red Europea de Lucha contra la Pobreza) y la EAPN España invitan a los estudiantes a visitar las sedes y proyectos de sus entidades con el fin de acercar a los jóvenes al trabajo cotidiano de las organizaciones en la lucha contra la pobreza.

EAPN CV y EAPN ES organizan esta actividad en el marco conmemorativo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 octubre) y en colaboración con la Fundación Patim, Cáritas Diocesana Segorbe-Castelló, Cruz Roja Castelló y Fundación Secretariado Gitano.

La Ruta comenzó ayer octubre con una charla que abordó la lucha contra la pobreza y la exclusión desde el voluntariado de acción social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine