14 de octubre de 2015
14.10.2015

Detenido por agredir a un hombre al que conocía de vista

La agresión se produjo en la Avenida Benicàssim, donde la víctima fue abordada por una pareja

14.10.2015 | 15:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a un conocido en la Avenida de Benicàssim de Castelló, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 16 de septiembre se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre informaba haber sido víctima de una agresión por parte de un hombre al que conocía de vista.

Al parecer, el mismo día de la denuncia, sobre las 11 horas, mientras se encontraba en la Avenida de Benicàssim, fue abordado por una pareja a la que conocía de vista y, mientras la mujer le agarraba por el jersey, su acompañante le propinó un fuerte puñetazo en la cara que le causó un corte en la ceja por el que tuvo que ser asistido en el hospital.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a este hombre y detenerle como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado cuenta con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine