14 de octubre de 2015
14.10.2015

Las fiestas siguen en el barrio del Pilar con una chocolatada

La lluvia sorprendió a pequeños y mayores cuando ya se había repartido la merienda, con «fartons»

14.10.2015 | 00:38
Las fiestas siguen en el barrio del Pilar con una chocolatada

El barrio del Pilar de Vila-real se volcó ayer con la popular chocolatada con fartons, en la que participaron decenas de niñas y niños, pero también vecinos de todas las edades que aguantaron la lluvia que empañó uno de los actos que más personas concentra en la sede social de la asociación.

A pesar de que se pudo repartir el chocolate antes de que lloviera, la lluvia apareció cuando los vecinos degustaban la merienda, deshaciendo corrillos de pequeños jugando y charlas de los más mayores. Pese al mal tiempo, según el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Pilar, Joaquín Bartoll, la alta participación es la tónica habitual en los actos festivos. «El lunes hubo más de 200 personas en la procesión de la virgen, y el domingo por la noche casi 250 personas participaron de la xulla», explicó Bartoll, para quién es clave una buena planificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine