14 de octubre de 2015
14.10.2015

Los huertos urbanos salen a subasta

14.10.2015 | 00:38

El Ayuntamiento de Nules ha publicado las bases para la adjudicación de los Huertos Urbanos de Nules 2015-2016. Y es que, tal y como ratifica el concejal de Agricultura, César Estañol, «el éxito de los huertos urbanos de nuestra localidad ha hecho que decidamos renovar el convenio y mejorar el funcionamiento de los mismos».

Actualmente, el número de parcelas en los huertos urbanos es de 45, y tienen como objetivo utilizar espacios municipales como huertos sociales, bajo sistemas de producción ecológica y tradicional; recuperar y conservar las variedades locales de la huerta valenciana; y desarrollar un aprovechamiento educativo, formativo y de divulgación.

Las bases van dirigidas fundamentalmente a las personas en situación de jubilación o desempleo, sin perjuicio de la participación del resto de vecinos de Nules, y los solicitantes deberán ser residentes del municipio de Nules, al menos con tres años de antigüedad.

Los interesados deberán presentar su solicitud por escrito en el registro del Ayuntamiento de Nules, adjuntando un documento acreditativo de estar jubilado (no hace falta para los mayores de 65 años); el documento DARDE del INEM; o un documento acreditativo de tener familia numerosa. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 26 de octubre de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine