14 de octubre de 2015
14.10.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Equipo Roca

Un imputado por robar paneles de colmenas en Castelló y Soria

14.10.2015 | 15:53
Un agente del Equipo Roca junto a varias colmenas

La 'Operación Panel' permitió detener también a un vecino de Cabanes en septiembre

La Guardia Civil ha imputado a una persona, vecino de les Alqueries, como supuesto autor de varios delitos de hurto de paneles de colmenas, cometidos en diferentes puntos de la provincia de Castelló, así como en la de Soria. La actuación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en los cuarteles de Borriana, Nules, Cabanes y Badajoz, donde se informaba de numerosas sustracciones de material apícola (del tipo colmenas de abejas completas). Por dicho motivo, el Equipo ROCA de Castelló (dedicado a combatir y prevenir los robos en el campo) inició la denominada "Operación PANEL", consistente en el rastreo de gran número de colmenares que se encontraban sitos por diferentes terrenos rurales abiertos de la provincia de Castelló.

Gracias a las pesquisas policiales se logró detener en septiembre a uno de los autores de los robos, un vecino de Cabanes de 67 años de edad y nacionalidad española. Continuando con la "Operación PANEL", se ha imputado ahora a otro varón, de 30 años de edad y nacionalidad española, por la sustracción de 40 paneles de colmenas en diversos puntos de la provincia de Castelló y Soria. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del los Juzgados de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine