14 de octubre de 2015
14.10.2015

Mora arranca su participación hoy en el Europeo de Pista de Grenchen (Suiza)

El ciclista vila-realense se estrena en persecución por equipos, donde buscará la clasificación para Río 2016

14.10.2015 | 00:37

El ciclista vila-realense, Sebastián Mora, arranca en la jornada de hoy su participación en el Europeo de Grenchen (Suiza). El pistard provincial competirá, dentro del combinado español, en un total de cuatro modalidades entre hoy miércoles y el próximo domingo. Así, hoy formará parte del equipo que compita en persecución por equipos, prueba en la que Mora compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y en la que pretende repetir experiencia el próximo año en Río de Janeiro. Junto a él, el seleccionador nacional, Salvador Meliá, ha convocado para esta modalidad a Vicente García, Eloy Teruel, Albert Torres e Illart Zualzubiskar, además de Mora. Tendrá que hacer un descarte para dejar el equipo en los cuatro componentes que se requieren.

Mañana jueves Mora también participará en persecución individual, una prueba en la que también pretende brillar el vila-realense. Tras estos dos días de competición, el castellonense descansará el viernes y volverá a subirse en la bicicleta el próximo sábado para competir en la modalidad de scracht. En esta prueba Mora fue campeón sub-23 en 2010. Finalmente, cerrará el calendario competitivo junto a Albert Torres en madison el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine