El Club la Vall ha reforzado su defensa con un fichaje de lujo para la presente temporadaa. Se trata de Vicente Gozalbo, quien llega para elevar el nivel de la plantilla que el técnico Ivan Soriano tiene bajo su tutela este año. El futbolista estaba sin equipo después de poner punto y final a una novedosa experiencia en el fútbol islandés, en el UMF Leiknir Fáskrúdsjördur, de la segunda división de aquel país.

Abandonó la disciplina del Requena el pasado 15 de abril para jugar en Islandia durante unos meses, pero desde los últimos días es nuevo integrante de la plantilla azulona y trabaja en La Moleta. El pasado viernes estuvo en el Javier Marquina del Grau viendo ganar a su nuevo equipo ante el Castellón B (1-3).

Vicente Gozalbo Usó (Vila-real, 1 de noviembre de 1991) pasó por las categorías inferiores del Villarreal y del Levante, donde estuvo hasta categoría juvenil. Luego se marchó a Osasuna B, Catarroja, Ontinyent, Borriol, Llosa y Requena, hasta que el pasado mes de abril pasado emigró al fútbol islandés. Ahora aterriza en el Club la Vall para mantener viva la esperanza al gran inicio de Liga que ha realizado el equipo que preside Bernabé Perales y con opciones a no renunciar a nada. Los valleros son cuartos en la tabla con tres triunfos y tres empates, tras disputar seis jornadas de Liga.

Preparado para debutar

Si su entrenador lo cree conveniente, el nuevo defensa del equipo azulón podrá debutar este mismo domingo a partir de las 11.00 horas en el conjunto de La Moleta en el partido que le enfrentará al Benicarló.

El equipo vallero cumple su cuarta temporada en Regional Preferente, en la que ha jugado un total de 108 partidos, saldados con 51 triunfos, 22 empates y 35 derrotas, habiendo anotado 145 goles encajado 157.

La mejor clasificación conseguida por el plantel de la Vall fue la campaña se su estreno, la 2012-13, en la que quedó cuarto clasificado tras la fase regular, a tan solo un punto (del San Pedro) de las plazas de play-off de ascenso a Tercera División, lo que habría supuesto un sueño para el conjunto vallero