15 de octubre de 2015
15.10.2015

Almenara contrata a 258 trabajadores con el plan «extra» de empleo

15.10.2015 | 00:39

El Ayuntamiento de Almenara ha destinado este año 250.000 euros de fondos propios al denominado «plan extra» de empleo local para contratar durante un tiempo y ayudar a los vecinos y vecinas que estén parados. Este plan según explicó la concejala de Empleo, Veli Casanova, supone que este año «se han contratado a 258 hombres y mujeres de la localidad que estaban parados y que han apoyado a la brigada municipal en las tareas que han sido necesarias en cada momento, desde obras, pasando por jardinería, limpieza o el último caso apoyo en las fiestas».

Cabe señalar que el plan sigue abierto hasta el 31 de diciembre, por lo que hasta el momento se han contratado el 77 % de las personas que se inscribieron en su momento, o sea 258, de las 336 solicitantes. Cabe señalar que del total, el 12 %, o sea, 39, cuando han sido llamados, lo han rechazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine