15 de octubre de 2015
15.10.2015

El CD Castellón visto desde Novelda

El técnico noveldense reconoce que el conjunto albinegro «algún día tiene que despertar» y espera «que no sea el domingo»

15.10.2015 | 07:23

¿Y qué se opina del CD Castellón fuera de Castelló? Por ejemplo, qué dice el entrenador del próximo rival de la escuadra de la capital de la Plana. El domingo llega el Novelda al estadio Castalia, a partir de las 17.00 horas, un rival que en la clasificación es octavo y que llega de recibir un duro revés en casa ante el Elche Ilicitano (1-3). Mucho castigo para lo que se vio, pero ahí esta el resultado. En el banquillo del conjunto verdiblanco se sienta el joven técnico Víctor Manuel Bautista, que cumple su segunda temporada al frente de la nave.

Sobre la escuadra de la capital de la Plana asegura lo que dicen todos y que sienta bien, pero a la hora de la verdad ya se va por la quinta temporada en Tercera. «Estamos hablando de uno de los mejores equipos del grupo, sin duda alguna. Ahora no está en su mejor momento y vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido allí y sacamos algo, porque no será fácil», apuntó. «Que estén una semana más sin reaccionar y siga en su línea irregular, así podremos sacar algo positivo», aventuró el máximo responsable de la plantilla verdiblanca.

Tarde o temprano «despertará»

Dejó claro que el conjunto albinegro «cuenta con futbolistas contrastados, de gran nivel. Lo lógico es que contra nosotros hagan un gran partido. Algún día tiene que despertar. De todas maneras, nosotros tenemos nuestras armas y estamos convencidos de que es podemos hacer daño, pero para ello deberemos hacer un partido muy completo, sin apenas errores». Así es que calificó el duelo de la tarde del domingo en Castalia como «partido muy bonito» y tiró muy alto cuando anunció que «nos vamos a encontrar con seis mil aficionados, a poco que la gente se anime a ir al campo».

También se refirió a que para el Novelda será un partido «complicado» por aquello de que jugarán en un terreno de juego de césped natural y con unas dimensiones bastante más grandes (de anchura y largura) que La Magdalena.

A por el tercer triunfo en Castalia

El conjunto alicantino se prepara para intentar asaltar el estadio Castalia, un campo en el que sólo han ganado dos veces en partidos oficiales de Liga. La primera vez fue la temporada 2001-02 por 0-5, con destitución de Santi Palau, y la segunda la 2013-14, por 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine