15 de octubre de 2015
15.10.2015

Detenida por sustraer joyas en una vivienda de Borriana por valor de 3.500 euros

Los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una mujer de 35 años como autora de un delito de hurto

15.10.2015 | 15:57

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer acusada de sustraer joyas en una vivienda de Borriana valoradas en 3.500 euros, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, donde una persona informaba que desde el mes de septiembre le habían sustraído diversas joyas del interior de su domicilio situado en la localidad de Borriana, cuyo valor alcanzaba unos 3.500 euros aproximadamente.

Por este motivo los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una mujer de 35 años como supuesta autora de un delito de hurto.

Se han recuperado gran parte de las joyas sustraídas, las cuales han sido entregadas a su propietaria. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine