15 de octubre de 2015
15.10.2015

Sin suerte para Mora en persecución por equipos

El ciclista de Vila-real participa hoy en la prueba de persecución individual del Europeo de Grenchen

15.10.2015 | 00:39

La cuarteta española participante en el Campeonato de Europa de Grenchen en Suiza, formada por el vila-realense Sebastián Mora, Eloy Teruel, Albert Torres e Illiart Zuazubiskar y entrenada por el vallero Salvador Meliá, no tuvo suerte ayer en la primera prueba de persecución por equipos que abría el calendario.

Los españoles, de entrada, debían superar como mínimo el tiempo conseguido por la selección de Bélgica, lo que ponía más presión si cabe sobre los ciclistas. Así, España arrancó en el primer kilómetro con 1:04.756. A mitad de la prueba, con 2:03.506 conseguía el tercer tiempo provisional y subía al segundo en el tercer kilómetro con 3:02.583.

Sin embargo, el tiempo final de 4:03.864 les dejaba como el cuarto tiempo provisional por detrás de los registros conseguidos por Francia, Bélgica e Italia, quedando fuera del podio de la primera prueba del Europeo en la que participaba el combinado nacional.

Para la jornada de hoy, Mora tendrá la oportunidad de resarcirse de su actuación de ayer al participar en la prueba de persecución individual. Posteriormente, el representante de Vila-real dispondrá de la jornada del viernes de descanso y será el fin de semana cuando se suba a la bici: el sábado para participar en la prueba de scracht y el domingo para cerrar el Europeo en madison.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine