15 de octubre de 2015
15.10.2015

Las tasas deportivas costarán en Almassora hasta un 50 % menos

Crean un abono familiar anual y el abono joven se amplía hasta los 30 años. Las actividades en la piscina bajarán un 30%

15.10.2015 | 00:39

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almassora presentará una propuesta de reducción de las tasas por la prestación de servicios deportivos y utilización de las instalaciones deportivas municipales en el próximo pleno ordinario, previsto para el 19 octubre. Estos nuevos precios supondrán un ahorro para los vecinos que hagan uso de estos servicios, que en algunos casos alcanzará en 50%.

Como novedad, destaca la ampliación del abono joven hasta los 30 años, en lugar de hasta los 25 como se hacía hasta ahora. Asimismo, la propuesta contempla la introducción del abono familiar anual que permitirá a todos los miembros de una misma familia disfrutar de servicios e instalaciones deportivas por 300 euros anuales, 92 euros trimestrales o 45 euros mensuales. Hasta ahora cada miembro pagaba de manera individual, lo que ocasionaba numerosos problemas administrativos.

Otra novedad destacable es la reducción de un 30 % en todas las actividades acuáticas en la piscina cubierta, tales como natación para bebés, niños, adultos, mayores y terapéutica. Estas actividades costarán un 30 % menos a todos los usuarios (descuento que hasta ahora solo se aplicaba a abonados) y además tendrán una tasa anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine