15 de octubre de 2015
15.10.2015

Un técnico de la UJI de audiovisual dirige un reportaje sobre las fosas del franquismo

15.10.2015 | 00:40

LEl técnico del Laboratorio de Comunicación (Labcom) de la Universitat Jaume I y profesor asociado Óscar Navarro codirige junto al periodista valenciano Sergi Tarín el documental «Dones de Novembre. Les fosses clandestines del franquisme» cuyo preestreno tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas, en el Centro de Cultura Contemporánea Octubre de Valencia dentro de la Mostra Viva de Valencia en la sección Mostra Presenta.

El documental da continuidad a «El Terrer. Un poble emmudit», producido en 2012, aunque ambos documentales se han realizado para poder ser vistos independientemente. En los dos documentales se ha contado con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló, y han participado varios alumnos de los grados en Comunicación, Publicidad, Periodismo y Traducción e Interpretación en distintas fases de la producción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine