El grupo municipal del PP se ha hecho de algunas reclamaciones de los vecinos del barrio de Rafalafena respecto «a la presencia de personas que pernoctan en ocasiones en el edificio abandonado de los antiguos cines ABCD». «Un inmueble que se encuentra en muy mal estado y con problemas de insalubridad evidentes», afirmó la concejala popular, Salomé Pradas, tras mantener un encuentro con el presidente de la asociación de vecinos dentro de la campaña #rutaciudadana que promueve la formación.

Junto al estado del inmueble de los antiguos cines, los vecinos también trasladaron a la regidora popular otras quejas como las relativas a las «deficiencias en el sistema de riego del jardín de la plaza Herrero Tejedor».

«El mal estado de parte del vallado perimetral del campo de fútbol es otra de sus reivindicaciones ya que hay parte del vallado abollado y puede resultar peligroso», añadió la edil popular.

La campaña #rutaciudadana tiene por objetivo «conocer todos aquellos problemas que nos quieran trasladar cualquiera de los colectivos que conforman el tejido asociativo de Castelló». El PP se ha distribuido por distritos de modo que Pradas está manteniendo reuniones con los colectivos de la zona Este de la ciudad.