16 de octubre de 2015
16.10.2015

El Amics, a confirmarse en el Ciutat contra Navarra

Los de Toni Ten llegan cargados de moral tras el triunfo obtenido en el Palau la pasada jornada «Será difícil que nos ganen», afirma el técnico

16.10.2015 | 08:37

Tras vencer en el Palau Blaugrana al filial culé, el Amics quiere demostrar su poderío sobre el parquet del Ciutat de Castelló ante una afición expectante. Los de Toni Ten miden fuerzas a las 20.30 horas contra el Planasa Navarra, en busca de la confirmación de su buen arranque de curso.

En el seno del conjunto de la capital de La Plana ha crecido el optimismo. «Estamos teniendo sensaciones positivas. Hay buen ambiente en el vestuario y estamos confiados en estar a la altura ante el Planasa Navarra después del buen partido que hicimos ante el Cáceres en la primera jornada y tras ganar al Barcelona», indica el técnico Toni Ten. «La verdad es que el equipo ha alcanzado un grado de madurez que no tenía hace semanas, antes no estábamos con esta sensación. Veo al equipo bien. Será difícil que nos ganen porque ahora somos competitivos. La clave es tener más ganas en todo: en correr, defender, rebotear», añadió.

A pesar de la buena dinámica, Toni Ten sabe perfectamente que el Planasa Navarra es perfectamente capaz de dar un disgusto en el Ciutat. «Han perdido los dos primeros partidos, pero han tenido opciones en los dos. Tienen uno de los mejores pívots de la competición como Oliver Arteaga, que es el mejor jugador del equipo, además de disponer de buenos bases y unos exteriores nacionales con muchos puntos en sus manos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine