El defensa marfileño del Villarreal, Eric Bailly, va a por todas este año. En el plano individual y en el colectivo y, de momento, las cosas no le están saliendo nada mal. A nivel personal porque se ha convertido en un 'fijo' para Marcelino García Toral en sus esquemas y a nivel de grupo porque el conjunto amarillo está en lo más alto de la clasificación después de un arranque liguero más que prometedor. «Estoy muy contento por la confianza que el técnico tiene en mí y por cómo van las cosas», comentó.

El central villarrealense, que ha sido titular en todos los partidos de esta temporada, aseguró que la confianza del entrenador le ayuda a «seguir creciendo y mejorando en cada partido» y recordó que este es su primer año en la categoría, por lo que se considera «nuevo y muy joven.

Sobre el encuentro que disputará el Villarreal este domingo ante el Celta de Vigo, el jugador marfileño reconoció que será «un partido bonito frente a un equipo con calidad y jugadores peligrosos que está haciendo un gran inicio de temporada», motivo por el que instó a sus compañeros a no relajarse y salir a por todas desde el primer minuto.

«El domingo tenemos un buen partido, un partido muy difícil frente a un rival directo que también está muy arriba en la tabla y que ha empezado jugando muy bien y a un gran nivel. Un partido en el que queremos regresar con una victoria tras el parón y más jugando en casa, ya que son puntos muy importantes», explicó en ese sentido.

A pesar de la derrota de la pasada jornada en el campo del Levante, Bailly se mostró «confiado» ya que cree que su equipo «está bien y muy mentalizado de cara a este encuentro». «Nuestro objetivo es mantener la primera plaza de la tabla. Seguir líderes es importante, pero lo importante es sumar cada semana y más jugando en casa», concluyó el defensa marfileño del Villarreal en la rueda de prensa semanal.