16 de octubre de 2015
16.10.2015

Castelló impulsa una campaña en todos los distritos para dinamizar el comercio

15.10.2015 | 23:58

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, presentó ayer la primera campaña municipal de dinamización comercial con una visión global que incluye a todos los distritos de la ciudad. «De compras por nuestro barrio» se desarrollará los sábados en horario comercial desde mañana y hasta el próximo 21 de noviembre.

«De compras por nuestro barrio» incluye animación infantil como castillo hinchable, pintacaras, globoflexia y personajes animados, conciertos de música en directo y descuentos en cafeterías. El acceso a estas actividades se obtendrá a través de tickets que se solicitan en los comercios del barrio, que además contarán con mesas de oportunidades llenas de ofertas y productos rebajados que sólo se pondrán encontrar durante los días de la campaña.

Esta campaña va a ofrecer en total 900 descuentos en cafeterías, cerca de 1.000 mesas de oportunidades en más de 1.000 comercios, 24.000 tickets de acceso a las actividades, 24 actividades familiares y seis conciertos en directo a cargo de dos músicos en horario de mañana y tarde.

La dinamización arranca este sábado en el distrito Sur, en la plaza Vilanova d'Alcolea. El sábado 24 de octubre, la dinamización se traslada al distrito Oeste, a la Plaza Pintor Sorolla. El día 31 de octubre a la plaza Islas Columbretes y los comercios del distrito Norte. El siguiente será el sábado 7 de noviembre en la plaza Doctor Marañón, en el distrito Este; el sábado 14 de noviembre será el turno del distrito Centro con actividades en la plaza Botánico Calduch y la campaña se cerrará el 21 de noviembre en la Plaza Mare de Déu del Carme, esquina avenida Sant Pere y calle Juan Sebastián Elcano, del Grau. «Esta campaña apuesta por el comercio de proximidad dinamizando toda la ciudad, distrito a distrito, a lo largo de seis semanas desde octubre a noviembre, subrayó ayer la concejala del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine