16 de octubre de 2015
16.10.2015

Dos detenidos por sustraer joyas durante una mudanza

Entre las joyas, valoradas en más de 10.000 euros, habría dos aderezos de oro con pendientes y anillo, entre otros

16.10.2015 | 13:25

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 52 y 55 años como presuntas autoras de un delito de hurto tras supuestamente sustraer más de 10.000 euros en joyas de un domicilio en el que estaban realizando una mudanza, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado 28 de septiembre se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló, en la que una mujer informaba del hurto de "gran cantidad" de joyas valoradas en más de 10.000 euros, como dos aderezos de oro con pendientes y anillo, tres pulseras, tres gargantillas de oro amarillo, un reloj de señora y uno de caballero, un juego de gargantilla, pendientes y anillo con esmeraldas, dos anillos, un conjunto de gargantilla y pendientes de una conocida firma, dos cadenas con dos placas, un Cristo barroco y una alianza.

Al parecer, el hurto se produjo mientras realizaba la mudanza de su domicilio. Tras estar en su vivienda dos personas que le ayudaban a realizar el porte, se percató que las cajas en las que guardaba las joyas estaban abiertas y éstas no se encontraban en su interior.

Con la investigación policial, los agentes comprobaron los hechos y lograron identificar a estas dos personas, que han sido posteriormente localizadas y detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine