16 de octubre de 2015
16.10.2015

El internacional Jonny confirma que está en condiciones de jugar en Vila-real

El jugador sub-21 del Celta supera unas molestias en el cuádriceps y se pone a las órdenes de Berizzo

15.10.2015 | 23:57

El internacional sub-21 del Celta de Vigo Jonathan Castro Jonny confirmó ayer que está en condiciones de jugar el próximo domingo contra el Villarreal, después de recuperarse de las molestias que le impidieron hacerlo con el equipo nacional. «Son unas molestias en las zonas del cuádriceps, pero no hubo rotura. Hoy (ayer para el lector) ya entrené bien y aún faltan dos días para recuperarme del todo. En principio, no tendría que haber problemas, pero eso ya lo tendrá que ver el míster y el cuerpo médico», declaró el defensa.

El lateral, uno de los habituales en el once de Eduardo Toto Berizzo, dijo que tiene «muy buenas sensaciones», por lo que confía en no perderse el partido contra el Villarreal. «No me quiero perder ningún partido. Para mí todos son importantes, más ahora contra un Villarreal que llega en un gran momento de forma y va líder», manifestó Jonny, quien elogió al conjunto que dirige Marcelino.

Alta para Augusto Fernández

El capitán del Celta de Vigo, Augusto Fernández, recibió ayer el alta médica, por lo que estará a disposición de Berizzo. El centrocampista, no obstante, mantendrá la inmovilización del segundo dedo de su mano derecha, del que fue intervenido hace dos semanas. Los que no jugarán son Andreu Fontás y Dejan Drazic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine